Biografia


BIOGRAFÍA DE ÁNGEL SALCEDO
Periodista, Político, Escritor, Coach, Diseñador, Gráfico, Fotógrafo Profesional

Ángel Salcedo, Nacido en la ciudad de la juventud, La Victoria del Estado Aragua. Hombre Emprendedor y apasionado por la Música, Fotografía, El Diseño Gráfico y Comunicador Social de carrera y corazón.

CEO fundador y pionero de los medios digitales en el estado Aragua, con los  periódicos VENEZUELACOOL.COM.VEELVICTORIANO.COM.VE, entre otros medios. Productor Radial con mas de 20 años de experiencia, amante de la fotografía, un escritor con un estilo muy particular y maestro diseñador grafico.

Cinéfilo, Melómano y amante de una buena conversación en buena compañía, soy directo en lo que deseo expresar y claro en mis ideales.

Mis inicios, no fueron fáciles, ya que nadie me daba la oportunidad de exponer mis puntos de vista, de la nueva visión de hacer radio y las tendencia que se venía para el año 2000 en cuanto a la nuevas forma de informar.

Ya que recibía muchas negaciones y cerraras de puertas, decidí crear mis propias oportunidades, fundando en el 2000 a VENEZUELACOOL.COM.VE que fue su catapulta para los medios digitales, tanto ha sido su éxito en latino América, que a los tres años siguientes fundo a ELVICTORIANO.COM.VE, en paralelo, trabajo en la revista CREMA IN´NATA, para luego fundar diversas empresa de desarrollo web, algunas fueron un éxito y otras no.

Además, en el 2002, fue el inicio de sus series de producciones radiales, siendo la de mayor relevancia la creación y registro de SONERAMIX, programa radia de entretenimiento general, usando como plataforma la temática de los dj´s. Durando 8 años posicionado.

En el 2008, nació VITAMINAMIX, programa también de entretenimiento, pero agrando la interacción con el público, convirtiéndose por dos años uno de los programa mas escuchado de ese entonces y hasta rivalizando con SONERAMIX.

En el 2010, luego de la euforia de los programas radiales y luego de sus estudios profesionales, incursiona de lleno en el periodismo a través del ya existente  ELVICTORIANO.COM.VE, convirtiéndose en unos de los medios de comunicación social digital pionero y siendo emulado por otros emprendedores y en la actualidad siendo prácticamente el único que permanece activo.

Cabe destacar que Nunca olvidare mis orígenes, siempre dedicando tiempo para todo aquel que desee crecer y ofreciendo las oportunidades que alguna vez me fue negada.










Biografia Biografia Reviewed by Lcdo. Angel Salcedo on marzo 26, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.