Acerca de Mi

abril 03, 2018
Soy un apasionado por la comunicación, el diseño, la música, la fotografía, el escribir mis ideas y forma de ver la vida mas allá de lo académico, ya que el mundo no podemos definirlo por cantidades de títulos que poseas, vivimos en una sociedad que solo respetamos a un ser por sus certificados de conocimientos, pero no como obtiene resultados concretos.

A pesar de ser una persona bien preparada, pero esa preparación no tiene ninguna validez si no obtengo resultados, si no lo llevo a la practica, gracias a mi dedicación esos resultados se han visto materializados en éxitos que hablan por si solos. Ya hace varios años he ido descubriendo una nueva vida, todo por los resultados de mi propia experiencia personal y profesional, aprendiendo a vivir de acuerdo a parámetros marcados por la sociedad.

Tuve la fortuna que fui descubriendo el poder maravilloso de la intención creadora… pues lo único que nos separa de crear una vida soñada es la creencia en que eso no es posible ya que pareciera que todo viene dado, empaquetado y encasillado en ideas que sostienen el sistema y una forma de vida en particular.

Con el tiempo fui encontrando en mi camino a personas y situaciones que han enseñado a reforzar mi sabiduría interior. Esa especie de biblioteca que habita en nuestra alma y cuyas certezas nos invitan a cuestionar eso que viene de afuera.

Hoy estas experiencias confirman mi camino y lo que tengo para dar al mundo. He aprendido mucho en las diversas técnicas en las que me he formado… pero donde más he aprendido es en mi propia vida, de los hechos que me han marcado, en la aplicación diaria de aquellas enseñanzas, y especialmente, en la entrega humilde de ese saber a todo aquel que lo necesite…

Cada uno tenemos nuestro ritmo, nuestra manera de hacer y es importante respetarnos eso para forjar el componente más importante que tienes que tener en cuenta para dedicarte a ello profesionalmente con garantía de éxito.

A través de mi sitio Web, te ofrezco mis servicios para lograr esos resultados que tanto deseas para tu desarrollo personal o profesional.

Un poco de mi trayectoria en los medios ha sido como Productor de radio en ANAMAR 103.1 FM, VENCEDORA 97.7 FM, RADIOGALAXIA.COM , VECINDARIO 101.1 FM , Fotógrafo en la revista VIVA ARAGUA, Columnista del periódico EL PROVINCIANO, , Webmaster de la revista Crema In´Nata, Fundador de el periodico El Victoriano y la revista digital VenezuelaCool, Creador de la producción exitosas como lo fue SONERA MIX que fue transmitido durante 8 años en Sonera 105.9 fm, y en la actualidad en otra de sus creaciones como lo es VITAMINAMIX por ultimo fui Jefe de produccion general de radio Tropical 99.7 fm.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.