¿Que es el Éxito?

ANGELSALCEDO.COM.VE - En una ocasión, conversando con una amigo, el me pregunta ¿Qué es el? En ese momento le di mi forma de ver y entre las cosas que me pasaron por la mente, se me ocurrieron unas frases muy concreta, que estoy seguro que muchos le haya pasado. Aprovecho este post para compartirla. 
  1. Quiero tener un trabajo de éxito y que me dé dinero, pero no sé qué es lo que tiene más salidas…”. (Este es el comienzo del camino hacia el fracaso. El dinero no da la felicidad, y ahora muchos estaréis pensando.... pero ayuda. Y vuelvo a insistir ayuda pero no la da) Los ricos son como nosotros. Si, con buena ropa, casas, coches, pero de carne y hueso como nosotros. ¿Cual es precio de una buena amistad, de la salud, del amor....? 
  2. ¿Sabes por qué se paga tanto por la gente con ideas? Porque no se pueden producir en masa. No importa cuánto dinero tenga una persona, ese dinero jamás será capaz de producir las ideas geniales que tu mente puede crear en una habitación que está vacía. 
  3. Dicen que el precio del éxito es altísimo, pero es que la recompensa también lo es. Porque somos animales racionales, en muchas ocasiones nos ponemos excusas a nosotros mismos para no encontrar el éxito. Montar un negocio, volver a estudiar otra vez, volver a trabajar en algo inferior a nuestro anterior empleo, recuperar la felicidad con la persona que quieres. Y así podríamos seguir, buscando mil excusas más, para no hacer algo que en verdad no hacemos porque nos da miedo.
¿Que es el Éxito? ¿Que es el Éxito? Reviewed by angel salcedo on mayo 22, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.