TODO UN ÉXITO EL EXPO-DEMENTES EN CINCATESA

noviembre 24, 2018
ANGELSALCEDO.COM.VE - El pasado viernes 23 de noviembre, en las instalaciones de CINCATESA, se realizo el EXPO-DEMENTES. Donde un grupo de estudiantes de Publicidad & Mercadeo del Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (I.U.T.A.R.) Realizaron un evento llamado EXPO-DEMENTES, en el cual presentaron al publico presente STANDS de diversos productos, desde gastronomía venezolana y extranjera, hasta prendas de vestir.

El evento fue el escenario perfecto y oportunidad para mostrar el valioso talento Venezolano y sobre todo Victoriano que posee la institución. Enfocados en las realidades de nuestro país se expusieron productos de altísima calidad, además el calor humano y su creatividad en la presentación del evento.

Cabe meencionar que el evento a parte de presentar una exposición de productos, también se disfruto de un excelente Stand-Up Comedy y una Vivencia Motivacional que dio como mensaje ¨Que todos podemos salid adelante a pesar de las adversidades que se nos presente¨.


Mi persona y junto a los medios afiliados, le expresa una felicitación a todos los jóvenes talentos, que sigan adelante ya que ustedes demuestra el gran potencial que posee nuestro país. Esperemos que sigan estos eventos en nuestra ciudad de la juventud. 


No hay comentarios:

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.