Mi valor en el tiempo propio

ANGELSALCEDO.COM.VE - Con el tiempo aprendí que quien te quiere te busca sin ser llamado, que no es el físico el que vale, total se pudre con el tiempo igual que una manzana. que a pesar que tu estés mal ese ser estará a tu lado sin juicio alguno.

Lastimosamente los seres humanos no vemos nada de esto a tiempo, invertimos un tiempo sentimental en quien no vale la pena, gastamos tiempo de nuestra vida en alguien que tratamos con prioridad, cuando somos para ellos una simple opción.

He aprendido a regalar mi ausencia a quien no aguanta mi presencia, mi silencio a quien no merece oír, que a pesar que siempre tuve amor propio, fui un ciego en la sociedad por que siempre he tenido la esperanza de poder hacer algún cambio en el mundo.

El único cambio que el mundo necesita es que yo sea parte de ese cambio, he aprendido que simplemente ser selectivo con mis amistades, no es discriminatorio, es valorar mi tiempo de vida en este plano, he aprendido que me vale muy poco lo que digan de mi.

La vida es una sola, solo vale los momentos compartidos con seres maravillosos, que como las estrellas fugases solo se ven una sola vez en el existir de un ser, ese momento es único e irrepetible.

Att. Ángel Salcedo

No hay comentarios:

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.