¿Por qué los hombres maduros resultan atractivos para las mujeres?

abril 25, 2018
ANGELSALCEDO.COM.VE - En el siguiente post, intento de dar una respuesta u explicación a esta pregunta que me realice hace algún tiempo, Actualmente, he visto casos de parejas en las que el hombre es algunos años mayor que la mujer, llevan una relación próspera y ambas partes se sienten satisfechas el uno con el otro.


Pero ¿por qué las mujeres pueden llegar a sentirse atraídas por un hombre mayor que ellas? La respuesta tiene que ver sobre todo con el aspectos de la madurez emocional, la independencia y la experiencia, los cuales son muy valorados por el género femenino.

En mi sed de respuesta recopile según mi investigación  entre miles de búsqueda en Google entre otros, llegue a varios sitios Web donde hable de investigaciones realizada por universidades importantes en el mundo científico como los estudios de la Universidad de Texas (Estados Unidos) y de la Universidad de Abertay (Reino Unido). Quienes elaboraron una lista de razones por las que las mujeres se sienten atraídas por un hombre mayor. Aquí les dejo la lista de razones que arrojo la investigación:

Ellos saben cómo tratar a una mujer: Los hombres mayores, por lo general, son corteses, caballeros y saben cómo tratar a una mujer. Abrimos la puerta del vehiculo, cedemos el paso e incluso pagamos la cuenta sin excepción. Por lo menos eso lo hacemos los caballeros.

Podemos hacer mención también de nuestra experiencia en materia amatoria. Cuando somos jóvenes y no estamos tan experimentados en materia sexual, es probable que las relaciones no sean tan placenteras como cuando ganamos con los años experiencia basado a lo que hemos vivido. Este punto es muy apreciado por las féminas.

Poseemos una mayor confianza: Cuando llegamos a determinada edad, la mayoría de los hombres ya no se cuidan sobre lo que piensan los demás y no hacen las cosas por el solo hecho de complacer a otras personas. Al lograr esta confianza pueden entablar conversaciones con personas de cualquier edad, sobre todo con las mujeres y eso nos hace sumamente interesantes y atractivo al sexo opuesto

Somos más estables: Tener una relación con un hombre mayor supone una mayor estabilidad tanto en materia emocional como monetaria. Esto hace que seamos capaces de manejar los recursos monetarios (dinero) con más precisión. Además por lo general somos más maduros, tienen mayor tolerancia que los jóvenes y definitivamente muchísima más paciencia. En conclusión de este punto hemos vivido lo suficiente como para no cometer errores.

Es entendible por que tenemos ventaja de no cometer los mismos errores que los más jóvenes. Esto puede ser por dos motivos (Según investigaciones): o somos más cautelosos que los jóvenes o tenemos la experiencia en dichos errores y ya sabemos cómo proceder para no volver a cometerlos.

Nos atraen los rasgos maduros: A muchas mujeres les atrae más un hombre maduro apuesto que un joven con cara aniñada. La razón está explicada en diversos estudios científicos en los que se ha sometido a diferentes pruebas a mujeres de edades diversas y se llegó a la conclusión de que se veían mucho más atraídas por las pequeñas arrugas o los rasgos típicos de los hombres mayores antes que de los de su misma edad.

En conclusión de este post, el aspecto dominante como el emocional de los hombres mayores le parece sumamente atractivo a la mujer y por eso vemos hoy en día parejas con diferencia de edades, con un margen de diferencia hasta de 20 años (Hombres de 40 con Mujeres de 20 años). Si todavía estás dudando del amor hacia un hombre más grande que tú, mira las razones para salir con un hombre mayor y quizás puedas convencerte e interesarte vivir, aprender de estas experiencia que tenemos los mayores que tu. 

No hay comentarios:

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.