Meditación para Sanar

abril 25, 2018
ANGELSALCEDO.COM.VE - Ghandi sabiamente nos dijo… “Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el Mundo.” Así que si queremos sanar nuestro mundo debemos empezar con nuestra propia sanación. ¡Somos tantos en el mundo que necesitamos sanar! Y no solamente los que estén pasando por una enfermedad grave… me refiero a una sanación emocional, física, mental e incluso del alma.


¿QUÉ ES LA SANACIÓN? Hay una diferencia importante entre la curación y la sanación. La curación es lo que logra la medicina mediante un tratamiento externo que puede incluir medicamentos o cirugía para aliviar o eliminar síntomas. La sanación es un proceso interno, profundo y natural que busca las causas de la desarmonización que ha causado los síntomas que podamos estar sufriendo.

Con la sanación el objetivo es sanar de una manera profunda todos los aspectos que ocasionan el problema incluyendo tu cuerpo, mente, emociones, energía y así evitar que se repitan los mismos síntomas o enfermedades más adelante.

LA MEDITACIÓN Y LA SANACIÓN: Con la meditación al llegar a nuestra esencia más pura, podemos conectarnos al Amor Puro y Divino para atraer una energía y Luz sanadora a nuestra vida. Normalmente para conseguir esta conexión tendrías que saber meditar y hacer sanación; pero el Sendero Paramita ha creado una meditación para sanar muy especial.

Sólo con escucharla podrás abrir tu corazón y recibir la vibración de la Luz divina y del Amor Puro mientras te llenas de paz y recibes una sanación muy profunda.

La meditación es gratuita y la han creado con mucho amor para ayudarnos a sanar. Solo nos piden que la compartamos con nuestros amigos, familiares y con todos los que la puedan necesitarla.

ES PARA TODOS Y FÁCIL DE HACER: Esta preciosa meditación está ayudando a muchas personas con diferentes problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales a conseguir una sanación profunda y duradera. Simplemente  escoge un lugar y momento tranquilo, siéntate en una posición cómoda o acuéstate si lo anterior no es posible. Cierra los ojos y ten la intención de recibir toda la Luz sanadora que necesites mientras escuchas la meditación. No tienes que hacer más nada… escucha y entrégate.

No hay comentarios:

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.