Atracción mental

abril 14, 2018
ANGELSALCEDO.COM.VE - El poder que emana de la mente es sumamente importante para nuestra vida, puesto que” pensar es crear”, es decir, todo lo que atraemos es debido a nuestros pensamientos cotidianos o nuestra atracción mental.


Para entender lo mencionado anteriormente es necesario explicar cómo podemos crear nuestra realidad a través de nuestra mente. Lo primero a entender es que cualquier cosa creada primero surgió en nuestra mente en forma de pensamiento.

En segundo lugar, debemos entender que nuestros pensamientos tienen vida, poseen substancia; es por ello que aunque no los vemos al momento, no quiere decir que no influyan con nuestra realidad cotidiana en este plano terrenal. Los pensamientos se revelan ante el mundo en forma de energía y a través de estos hacemos funcionar la Ley de la atracción, es decir ocurre una atraccion mental.

Científicamente se ha demostrado que los pensamientos tienen influencia sobre la realidad que vivimos. Entonces significa que el poder de nuestra mente es grande e increíble, y es por esto que debemos tomar el control de nuestra vida a través de nuestros pensamientos, haciéndonos más conscientes de esto que acabamos de describir.

La buena noticia es que el control de los pensamientos está al alcance de nuestra mano, aunque a veces parezca algo complejo y dependiendo de ciertas situaciones, algo difícil. Solo hace falta tener disciplina para lograr todo lo que queramos en nuestra vida con ayuda de la atracción mental.

Muchos estudios indican que podemos controlar en todo momento nuestros pensamientos, sea la situación en la que estemos, podemos escoger que pensamos. En este orden de ideas, debemos elegir si ser personas optimistas o ser pesimistas. La decisión es nuestra. Siempre se trata de ser positivos ante la vida, de esta manera, atraeremos las bendiciones que nos pertenecen.

No debemos detener nuestro crecimiento a pesar de los obstáculos que se interpongan en nuestro camino, no debemos permitir que de manera condicionada nuestro cerebro nos diga que pensar. Puesto que si pensamos que algo saldrá mal, pues eso saldrá como lo quieres, ya que se percibe el problema desde el punto de vista de algo que no está a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.